Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El desarrollador de interfaces LUI deja World Of Warcraft por WildStar

Administrador Avatar de Gothar

El desarrollador de interfaces LUI deja World Of Warcraft por WildStar

El creador de la interfaz de usuario más popular de World of Warcraft, LUI, se ha comprometido a continuar su trabajo con WildStar.

LUI diseñó una de las interfaces más limpias, permitiendo a los jugadores cambiar dinámicamente información según su necesidad.

La suite de LUI, ha superado ámpliamente el millón de descargas en WoWInterface.

Después de casi 9 años jugando World of Warcraft es hora de un nuevo hogar. Es el momento de Wildstar Online. La interfaz de usuario de WoW estará llegando al prometedor MMO de Carbine Studios.

Desde el anuncio oficial de que va a haber soporte para addons en el juego y el hecho de que todo el mundo quiera su propia interfaz de usuario perfecta, no ha sido una decisión difícil; Wildstar sin LUI no va a ser lo mismo.

Esta vez el trabajo será mucho más difícil, porque la interfaz de usuario estándar de Carbine Studios se ve muy prometedora y mucho mejor y funcional que la vieja IU de Blizzard. Así que para tener el momento propio de LUI en Wildstar, tengo que conseguir algo especial. Algo increíble. Va a pasar... no sabemos cómo, pero trabajaré tan duro como sea posible y pondré todo mi tiempo libre en este proyecto hasta llegar a mi meta y lanzar la mejor interfaz de usuario que podáis conseguir en Wildstar.

Sé que son grandes palabras, pero algo de presión nunca es malo. Si has seguido mi trayectoria o la trayectoria de LUI en los últimos años, ya habrás notado que nunca dejo de trabajar hasta que entrego lo prometido.

Realmente espero que el progreso en PVE de contenido de alto nivel de WildStar sea tan prometedor como Carbine Studios nos ha dicho y todos tengamos buenos años en Nexus, nuestra nueva casa. Tan pronto el juego sea lanzado algunos viejos amigos del WoW, muchos nuevos amigos de la guild Legacy of Matukal y yo mismo comenzaremos nuestra aventura para conseguir limpiar contenido tan pronto como sea posible. Si hablas alemán y quieres unirte a nosotros, no dudes en mandar tu solicitud.

Trabajar cientos de horas en esta web y llegar a ver cumplidas las expectativas y planes de futuro no es fácil con el pensamiento en mente de que existe una buena posibilidad, de que todo sea en vano. Hay varios riesgos del porqué mi plan con Wildstar o mis planes que tengo con mylui.org y LUI no pudieran suceder según lo previsto o deseado. Así que cruzad los dedos y confiad en que Carbine Studios cumplan nuestras esperanzas y sueños.

Para todos aquellos usuarios que no conocen LUI de World of Warcraft y están interesados en mi trabajo y mis planes para Wildstar Online, por favor visitad la página: Qué es LUI.

Por último, pero no menos importante aprovecho la oportunidad y os doy las gracias por adelantado, la comunidad y todo el mundo que a apoyado tanto a LUI como a mí.

Esperamos pasar un buen rato juntos en Wildstar y por supuesto aquí en www.mylui.org.
    Comparativa de la interfaz de usuario estándar de World Of Warcraft, LUI V.2 y LUI V.3

Gothar - Administrador del Fansite Español WildStar ESP

Junior Member
    ¡¡¡¡¡¡Ésto es un notición!!!!!!! El que haya addons tan currados es un empuje para un juego.
    Aunque yo no me cambiaré la de wildstar, es muy pochola.

Member
    Notición, no sólo por el hecho de que tendremos un buen addon, si no por el hecho de que si ha decidido eso es que le ve mucho futuro a wildstar

Senior Member Avatar de Karonte
    Lo que me disgusta de los add-ons, es el tener que volver a instalarlos y / o configurarlos en cada actualización, normalmente al inicio del juego hay muchos parches.

Member
    la mejor ui es la que te haces tu mismo, nothing else

Member
    Iniciado por nizku
    la mejor ui es la que te haces tu mismo, nothing else
    +1

LUI daba esa posiblidad ademas de colocar lo que quisieras en ella, donde y como querias. Te cambiaba la interfaz por completo...

Etiquetas para este tema