Close
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Administrador Avatar de Gothar
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Mensajes
    535

    Facción
    Exile
    Raza
    Aurin
    Clase
    Esper
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP

    Reglamento del foro: Lectura Obligatoria


    El foro de WildStar-ESP es un lugar para comunicarse y tener debates en torno a WildStar Online.

    Recuerda que tus aportes, como el de todos, han de ser constructivos y que se trata de intercambiar opiniones, no imponer las tuyas a los demás usuarios.

    Con el fin de lograr este objetivo, es necesario, que todos los usuarios respetemos ciertas reglas que se indican a continuación.

    Cualquier usuario que infringa dichas reglas será sancionado dependiendo de la falta.

    Estas reglas estan sujetas a cambios en cualquier momento.

    • El desconocimiento de estas normas no exime de la responsabilidad de su incumplimiento.

    Cuando te registras en este foro aceptas estas normas:

    01. Lenguaje:

    El uso del lenguaje que sea sexualmente explícito, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, racial, que pueda herir a otro usuario o étnicamente ofensivo está prohibido. Esto incluye tanto lenguaje, imágenes, o enlaces a páginas web con estos contenidos. Títulos de hilos que hagan alarde a alguno de estos puntos, serán editados o borrados.

    02. Respeto:

    Debes respetar a los demás usuarios del foro y también su derecho a disfrutar de esta comunidad. La actitud de un usuario debe tener como base el respeto. Respeto hacia la comunidad y respeto hacia el resto de los usuarios de ella.

    03. Los flamers y los trolls:

    Entiéndase como Flamer:

    ... Un flameo consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes...
    Entiéndase como Trolls:

    ... un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones... enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás...
    Está prohibido atacar a otros usuarios o provocar peleas verbales con el fin de generar campos de batalla en el foro.

    04. Temas repetidos y "doble post":

    Antes de crear un tema, es necesario utilizar la función de BÚSQUEDA para comprobar que aún no existe. Si el tema es repetido, será cerrado por un moderador.

    Cada usuario también dispone de un botón de EDITAR MENSAJE debajo de sus mensajes, por si alguien quiere añadir algo en caso de que su mensaje sea el último. El doble post (cuando un mismo usuario publica dos o más mensajes seguidos) no está permitido.

    05. Sobre la "nigromancia":

    No está permitido comentar en un tema con más de 1 mes de antigüedad sin aportar algo especialmente constructivo. Esta práctica, conocida como nigromancia o bumping, sólo sirve para confundir al resto de usuarios.

    06. Sobre nicks del foro y personalidades:

    Está prohibido la suplantación de identidad tanto del staff como la identidad de otro usuario, así mismo la creacion de nicks similares a nicks del staff y moderadores. Las siglas STAFF, ADMIN, etc están prohibidas.

    Así mismo nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, racista, religioso, etc) en su nombre.

    Además, el color de texto de los moderadores será el verde, el del administrador azul y el de los usuarios registrados, blanco.

    07. Firmas y avatares:

    Tu avatar y firma no pueden mostrar contenido obsceno, vulgar u ofensivo.

    08. Cerrado de hilos:

    Todo hilo que se considere solucionado o vaya en contra de las normas será cerrado.

    Así mismo, volver a abrir un hilo con una misma temática del cerrado con intención de crear polémica, está prohibido y volverá a ser cerrado con la consiguiente infracción para el usuario involucrado.

    09. Spamming:

    Todo tipo de spam está prohibido. Así como publicación y promoción de links de servidores pirata o webs con contenido ilegal.

    Será también considerado como spam, toda promoción de webs de contenido similar a WildStar-ESP en español, sin el consentimiento previo del administrador de la web.

    10. Sobre reporte de mensajes:

    Si deseas reportar un mensaje, utiliza el botón de reportar que se encuentra en el mensaje en cuestión. Los mensajes reportados serán revisados por los moderadores, que actuarán según sea necesario.

    Usa este sistema para reportar mensajes que violen las normas del foro como: mensajes duplicados, temas en el foro incorrecto, mensajes ofensivos, spam, entre otros.

    No utilices este sistema para ponerte en contacto con los moderadores.

    11. Sobre el pre-order WildStar y enlaces al mismo:

    Para evitar sorpresas, fraudes, baneos por keys de dudosa procedencia, etc sólo está permitido anunciar, publicitar y difundir 2 puntos de ventas del juego en nuestra comunidad:

    • "Cómo comprar y reservar ya WildStar con descuento" de nuestra web.

      Disponemos de un principio de acuerdo con DLGamer, por lo que nuestra comunidad tiene exclusividad con este distribuidor oficial digital. Dicha exclusividad supone no permitir la difusión ni publicidad de otros vendedores o webs de venta digital de juegos.

    • Venta por parte directa de NCSoft/Carbine desde la web oficial.


    12. Administrador y moderadores:

    Si tienes algún problema con la moderación, puedes contactar con nuestros moderadores: Itsuki, Dorian, Arkano, Rogal, Obones o Astern.

    Alternativamente también puedes hacerlo con el administrador del sitio: Gothar.
    Última edición por Gothar; 18/03/2023 a las 23:33 Razón: Actualización de las normas de la comunidad.

    Gothar - Administrador del Fansite Español WildStar ESP

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •