Close
Resultados 1 al 2 de 2
    New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Mechari
    Clase
    Warrior
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvE

Cool Presentación no tan formal

Empezar este tipo de temas siempre se me dio bastante mal, así que dejémonos de rollos y vayamos a la acción.

Brink, es mi nick, es el que más utilizo, pero ya que piden un segundo nombre cuando creas un personaje, he tenido que explotar a mi neuronas para salir del paso, entonces surgió Last Brink. (Me gusta la palabra Last, solo lo elegí por eso) De paso también lo utilizo en este foro porque no queda tan mal, a mi parecer.

Tengo que confesar que estoy un poco oxidado en esto de los MMORPGs, hace unos años podría haber tenido una conversación fluida sobre este tema, jugaba cinco o seis juegos entre ellos Guild Wars 2, Tera, Ragnarok Online, Aion, Dofus, EverQuest LandMark, Aura Kingdom y un largo etc. En ese entonces me picó el gusanillo con WildStar, lo probé en su beta abierta, pero no suelo pagar cuotas mensuales para jugar cuando hay un catálogo gratuito bastante amplio con el que entretenerse, así que lo dejé apartado pero seguí al tanto de sus novedades en webs de noticias y demás. Un día leí que se convertiría en un F2P, esto me hizo bastante ilusión. Esperé hasta el 28 de septiembre y entonces me entraron ganas de volver a este mundillo. Ayer mismo me lo descargué pero no lo he podido jugar hasta hoy y desgraciadamente tampoco parece que lo vaya a poder catar, pues el juego se congela cuando intento crear un personaje, problema en el que parece estar trabajando y que es sobradamente conocido, soy un hombre con paciencia, así que pueden tomarse el tiempo que haga falta para que todo funcione perfectamente cuando vaya a lanzarme a su juego.

Sobre mi, bueno, me gusta pasear por la playa a la luz de la luna, ir al cine, bailar... no, no cuela, ¿verdad? Actualmente estoy estudiando, tengo 20 años y soy un informático empedernido. Mi vida gira al rededor de internet, me gusta tener sitios que visitar como foros de este tipo, redes sociales y demás, expresar mi opinión y leer la de otros, no sabéis lo que se puede aprender si escuchas (o en este caso lees) lo suficiente. Suelo escribir, leer y releer libros, artículos, noticias, pero también paso gran parte del tiempo jugando a todo lo que pille. No suelo discriminar ningún género, excepto el de Terror, lo siento, soy una jodida maricona, no me gusta la ansiedad ni la tensión que producen, así que evito por completo tocar o ver juegos de esta índole.

Supongo que estoy siendo demasiado extenso, como siempre, pero es algo de lo que os acabaréis acostumbrando, o no, o simplemente pasaréis de leer parrafadas o biblias, intentaré ser lo más conciso posible y resumir mis opiniones, pero es que me pueden las ganas de expresarme al 100%.

Por último, siempre me ha maravillado el diseño gráfico, no puedo decir que sea ni si quiera un simple aficionado, pero me gusta trastear con Photoshop, Gimp y demás edición de vídeo. Solo por saciar vuestra curiosidad, os pondré por aquí algunos de mis trabajos, se agradecen las opiniones.

Nada más, habrá que acabar este tema, que ya va siendo hora. Un saludo mientras espero que funcione la creación de personaje y pegarme el viciote (o lo que me dejen) a WildStar, si hay alguna forma de encontrar jugadores españoles por el juego, molaría saberla.

Adeu~
    ~ ¿Cuánto vale un alma? ~

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Chua
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE
    Welcome to the jungle!!!
    Un placer saludar a un jugador con una presentación que a pesar de ser de las largas es agradable leerlo. Tienes clanes en los dos server, tanto en una facción como en otra, si quieres jugar con hispanohablantes y en el subforo de clanes. Estos días va mal los server y complicado ponerse en contacto pero suelen tener sus foros propios para ayudarte hablar con ellos. Cualquier cosa pregunta.
    Un saludo