Close
Resultados 1 al 9 de 9
    New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Aurin
    Clase
    Esper
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvP

LF Clan [Exile][Luminai PvP]

Actualmente le estoy dando al PTR a ver qué tal el juego pero en breve adquiriré el juego y por consiguiente busco clan ya que iré a un server pvp y necesitaré tener cobertura de vez en cuando

El problema es que me gustaría encontrar un grupo que haga raids y pvp más allá de las 00:00h ya que ando raideando actualmente en otro juego y aquí vengo a descargar y a darme de palos con la gente.Eso no quita que quiera hacer pve y ver todo el contenido que ofrezca el juego. También le puedo dar caña por las tardes según los días.

Si puede ser posible que sea un clan que vaya mínimamente coordinado en bgs y se les considere medio decentes, no quiero verme envuelto en batallas a lo loco.

También me gustaría saber que les haría más falta, no soy fan de 1v1 por lo que me gustaría llevar un healer para trifurcas en grupos e ir controlando la retaguardia pero si andáis faltos de dps también puedo hacerme uno. Tank de momento paso ya que estoy mu verde en el juego y considero siempre ese rol para gente más experimentada.

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Humans
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    Buenas y bienvenido a este maravilloso juego! Ahora mismo el clan Brownout esta reclutando gente para el servidor pvp y estamos en exile, hemos raideado ya bastante y estamos esperando al lvl 50 para empezar con el pvp, a si que si te animas te esperamos con los brazos abiertos!

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Draken
    Clase
    Stalker
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Cita Iniciado por vkikev Ver mensaje
    Buenas y bienvenido a este maravilloso juego! Ahora mismo el clan Brownout esta reclutando gente para el servidor pvp y estamos en exile, hemos raideado ya bastante y estamos esperando al lvl 50 para empezar con el pvp, a si que si te animas te esperamos con los brazos abiertos!
    Una duda que me surge, ¿cúando habláis de raidear a qué os referís? por que en otro post también habláis de raidear y lo que vi fueron fotos de las mazmorras de 5 en dificultad normal. Las raids aquí son de 20 personas y necesitas que todos tengan la Genesis Key en el paso 10 de 13 para acceder a Genetic Archives, de ahí mi duda la verdad. Raidear no es lo mismo que hacer contenido para 5 personas.
    Arckam Gutripper, Chua Chups en Jabbit EU ,Dominion Español!

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Granok
    Clase
    Warrior
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    Cita Iniciado por Rastafari Ver mensaje
    Una duda que me surge, ¿cúando habláis de raidear a qué os referís? por que en otro post también habláis de raidear y lo que vi fueron fotos de las mazmorras de 5 en dificultad normal. Las raids aquí son de 20 personas y necesitas que todos tengan la Genesis Key en el paso 10 de 13 para acceder a Genetic Archives, de ahí mi duda la verdad. Raidear no es lo mismo que hacer contenido para 5 personas.
    Ha sido muy genérico al hablar :P Actualmente tenemos a 26 españoles en la guild, pero no todos han llegado al 50 así que hacemos todo lo que podemos mientras. Dungeons, shiphands, aventuras y bosses de mundo abierto (estos si son raids). El otro post lo inicié porque Tio Sentao, un miembro me pidió las fotos, pero por desgracia ha tenido un problema técnico y se ha quedado sin PC una temporada por lo que no me he molestado en subir más xD.
    Brownout | Guild Exile | Luminai (PvP) => http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?2930

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Draken
    Clase
    Stalker
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Cita Iniciado por Thenestas Ver mensaje
    Ha sido muy genérico al hablar :P Actualmente tenemos a 26 españoles en la guild, pero no todos han llegado al 50 así que hacemos todo lo que podemos mientras. Dungeons, shiphands, aventuras y bosses de mundo abierto (estos si son raids). El otro post lo inicié porque Tio Sentao, un miembro me pidió las fotos, pero por desgracia ha tenido un problema técnico y se ha quedado sin PC una temporada por lo que no me he molestado en subir más xD.
    Pues suerte y a seguir creciendo, y a ver si ese pobre hombre arregla/compra rápido lo que le haya fallado, que justo ahora que empieza todo quedarte sin PC... puffff yo me daría de cabezazos contra la pared!!!! jajajaja
    Arckam Gutripper, Chua Chups en Jabbit EU ,Dominion Español!

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Cassian
    Clase
    Medic
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvP
    yo y mi amigo nos queremos unir somos buenos gamers y viciamos duro a quien tengo que wispear? para entrar al clan exile en luminai pvp

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Humans
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    Buenas ifris puedes hablarme a mi como Alizht senpai dentro del juego soy oficial de la guild

New Recruit

Hola que tal ? ^^ , yo soy medic 50 y querría enfocarme al pvp . mi pj se llama vikari thedoctor

pd: como seas ifris el del wow??? jesus???
    Última edición por juanmiguel88; Hace 4 días a las 17:30

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Granok
    Clase
    Medic
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    Hola necesito clan de servidor pvp soy warrior me gustaria jugar pvp y hacer tambien algo pve mi nombre in game es Lord Vodnik,gracias un saludo
    Última edición por CuraTO; Hace 10 Horas a las 01:57