-
Guía para equipamiento a nivel 50
Buenas,
Acabo de alcanzar el nivel 50 con mi Medic y no tengo muy claro como esta montado actualmente el sistema de equipación de personaje, ni los diferentes niveles para PvE.
Hace casi un año cuando lo deje, solo estaban disponible los Equipo Crafteado = Equipo Aventures < Gold en Aventures = Dungeon < Gold Dungeon. Además, en cada aventuro o dungeon dropeaba unas partes o otras.
Alguien me puede facilitar una guía para saber las diferentes opciones para equiparme, ¿El tema de los 13 pavos para poder ir de Raid sigue igual?
Un saludo
-
Puzzle Master
Shiphand << Aventura<< STL KV<< SSM PROTOGAMES
13 pavos para ir a raid?
-
Los 13 pasos, un Attunement creo que era. Tenias que tener que acabar una serie de misiones de la historia, reputacion maxima con la faccion, hacer todas las dungeons y aventures creo que en oro o plata, los World Bosses,...
La verdad que era un reto interesante pero, tener que hacerlo con todos los personajes en un futuro me parecería exagerado.
Shiphand << Aventura<< STL KV<< SSM PROTOGAMES
- ¿Las Shiphand las puedo hacer solo o son en grupo en veterano?
- ¿¿¿STL KV???
- ¿¿¿ SSM PROTOGAMES???
- Las dungeons en veterano ¿que nivel de loot son?
Gracias
-
Puzzle Master
aaa pasos XD
Si aun tienes que hacerlo, o comprar la llave en subasta. Las hermandes que limpian GA la venden.
Las mazmorras y los world bosses ahora son etroactivos asi que si lo haces antes de estar en ese paso te cuentan luego.
En mazmorras ahora solo piden cobre.
Shiphand las puedes hacer solo.
STL: Storm Talon
KV: Kelvoreth
SSM: Sanctuary of Sword Maiden
Protogames: Protogames XD la nueva.
Y se me ha olvidado Skullcano pero no se si esta entre medias de STL/KV y SSM/Protogames
No se que nivel de loot tienen pero creo que el mejor equipo sale de SSM y protogames.
Última edición por Day; Hace 2 días a las 00:11