-
interesado en el juego 4 dudas
como digo en el titulo desde que vi que lo iban a hacer f2p el interes por este juego se ha multiplicado en mi de manera brutal.ya me interesaba pero por desconocimiento de como poder pagar las cuotas y q en ese momento estaba e el wow(cosa a la que ya dije adios tras tantos años era hora de cambiar a algo nuevo) pues vereis lo que tengo pensado es esperarme a que lo hagan gratuito pero mientras quiero probarlo con el free trial. que seran unos dias de pruebas en las que use todas las clases un poco y no duerma ya sabeis jajaja no,es broma,queria decir que profundizare en el juego.
ahora bien tengo unas preguntas.
1º en que servidor hay mas gente española?
2º-exile o dominion? me gustan razas concretas de ambos y lo de buenos y malos siempre es subjetivo.xd (prefiero exile pero solo si hay la misma cantidad de gente española que en dominion)
3º- siempre uso magos,lo logico por lo que he leido seria que me hiciera un spellinger o un esper, pero he leido q el esper es muy estatico,eso afecta realmente en el juego?es decir es un juego de movimiento continuo y el esper quita movilidad? si es asi que motivos positivos habria para cogerse uno?
4º se que dije que siempre uso magos pero desde hace mucho me llama el picaro y aqui hay uno parecido...pero teno una diuda con el,y es que he vito como deletea a alguien en invisible sin pestañear xd pero esta muy vendido si empieza un combate de frente?
-
buenasssss
1 creo k en jabbit es donde mas gente española creo k hay por lo menos por lo que voy viendo
2 Las dos facciones tienen razas chulas y con las dos disfrutaras, actualmente creo k hay mas gente en los exile pero la poblacion dominion creo k va subiendo poco a poco
3 Es cierto k el esper era antes muy estático pero le cambiaron alguna habilidad para k se pudiera castear en movimiento y ahora tiene bastante mas movilidad, no puedo decirte cual era lo siento pero mi pj es ingeniero xD, quiza haya algun esper por aqui k te lo pueda confirmar.
4 Me imagino k te refieres al stalker, al ser del tipo pícaro si ataca desde invisible la hostia es terrible pero despues baja su dps, es normal si no seria una maquina de picar carne xD. Pero tampoco es de papel, no lleva mal el enfrentamiento directo
Me gustaria decirte mas de esas clases pero ya te digo k casi no las he tocado,me encanto el ingeniero y no lo he cambiado desde k empece xD
Última edición por Porta; Hace 6 días a las 18:19
-
gracias a ver si alguien mas me contesta sabiendo de esas clases. de momento gracias por el aporte tio
-
estoy pensando en un ingeniero pero la unica raza que me gusta que puede usar ingeniero es chua del dominio.xd me sentire muy solo en dominio o hay gente? sobre todo pensado en cuando se haga f2p el juego. que supongo vendra mas gente. claro no puedo preguntar como si supierais el futuro.xDD pero si podeis contestar las bondades de cada clase lo agradeceria.
-
Puzzle Master
No se cuanta gente espanola hay en el dominion, habla con esta gente:
http://www.wildstar-esp.com/foro/sho...ion%29-recluta