Close
Resultados 1 al 8 de 8
    New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Warrior
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE

Nuevo en el juego y en esta página

¡Hola! Acabo de descubrir este juego, y a su vez esta página, y como el juego parece bueno me he decidido a registrarme aquí para ver si encuentro a mas gente de habla hispana para que me eche un cable si tengo alguna duda o algo así.
    Pues básicamente era decir hola y eso, ¡Hola!

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Granok
    Clase
    Medic
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Buenas y bienvenido!

Veras, este foro anda muy muerto desde que la gente lo fue dejando porque era y es un juego dificil y para disfrutarlo echandole horas. (Que es precisamente lo que pedia la comunidad española...)

Pero no refleja para nada el movimiento de gente española dentro del juego. Hay españoles jugandolo y se hacen muchas cosas.

En Jabbit (PVE) hay movimiento por la parte exile y recientemente hay un proyecto en la facción dominion.
    Dentro de unos meses este juego será free to play y se perará de gente que lo dejó en su dia.

El juego es muy bueno.
    Elige tu faccion y profesiones, levea... Y disfrutalo poco.

Por cierto: tu nombre en el juego cual es para poder hablar?

Puzzle Master Avatar de Day

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    hola! (el juego no es dificil XD)

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Engineer
    Path
    Settler
    Servidor
    PvE
    Bienvenido Ucer, aunque no haya mucho movimiento la gente casi siempre responde a las dudas, culquier cosa dila, mi pj se llama Byron Osullivan por si quieres hacer algo, estoy sin clan también pero siempre dispuesto a ayudar

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Warrior
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE
    Gracias por la bienvenida!

A lo de la dificultad, por ahora lo mas dificil que veo en mi caso es el problema del idioma ya que mi inglés es el mínimo para entender las cosas y ya xD

En lo del Free to play también tengo una duda, ya que oí que iba a pasar a serlo, pero no se exáctamente cuando, y en la página oficial, algunas partes veo que dice que lo es, otras dice que los de pago tendrán ventajas y tal (lo típico vamos) pero también he visto que en teoría estoy con una cuenta de prueba, pero ingame no me pone nada de eso. Algo confundido estoy vaya xD

Por cierto, ahora mismo tengo 2 pjs, ambos del Exile, un humano guerrero soldado llamado Marcus Justicia, y una Aurin spellslinger exploradora llamada Ashri Moonstar, ambos en el server pve.
    Última edición por Ucer; Hace 1 semana a las 21:27

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Granok
    Clase
    Engineer
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Buenasssss
    El tema del ftp sera en otoño, no sabemos exactamente k mes, personalmente creo k octubre pero ya veremos
    Seguramente ahora mismo tendras una cuentra de prueba k si no me equivoco te daba 10 dias de prueba, tendras algunas limitaciones pero basicamente si quieres seguir jugando hasta k sea ftp tendras k hacerte una cuenta con cuota mensual por lo menos hasta otoño sorry

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Granok
    Clase
    Stalker
    Path
    Settler
    Servidor
    PvP
    Hola de nuevo. Soy un antiguo jugador que dejó este juego. Juego que creo que es el mejor Mmmo del mercado. Aunque los chicos de Carbine no han hecho las cosas bien. Lo dejé porque en mi PC no va muy fino que digamos y sobre todo porque me fue imposible encontrar Guild que raideara a las 23 o más tarde. Estuve en Abosolute, gente muy maja que me ayudaron mucho pero sus horarios son imposibles para mi, una pena.
    Bueno, el caso es que con el FTP voy a volver y como eso de raidear no podré. Me gustaría saber ¿que más cosas se pueden hacer?, ¿hay contenido suficiente para player de mis "características"?, etc.

Gracias por adelantado. Y un saludo a todos.

Puzzle Master Avatar de Day

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    No se. Que te gusta hacer aparte de raidear?

Hay: Arenas, BGs, Shiphand, Aventuras, Mazmorras, World bosses, Eventos multijugador, buscar y coleccionarl lore por el mundo, completar challenges, logros, coleccionar masoctas, juguetes...

Quizas cuando vuelvas hay mas hermandades.