Close
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Granok
    Clase
    Warrior
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE

Absolute Zero: Reclutamos

images.jpg
    Saludos camaradas intergalácticos!
    Clan español Absolute Zero Recluta gente con ganas de avanzar colaborar y raidear. somos el clan español que sigue en pie y raideando interesad@s manden privado para mas informacion. Aqui tambien teneis nuestra web: http://wsabsolute.shivtr.com/ O BIEN contacte con cualquiera de los miembro de Absolute Zero seras atendido correctamente gracias.

Ahora queremos empezar con fuerza nuestra andadura en WildStar y por ello buscamos jugadores activos con ganas de participar con nosotros tanto en PvE cómo PvP. Disponemos de TS3 privado, página web wsabsolute.shivtr.com/ y foro.
    wildstar-races.jpg

Algunos datos sobre lo que buscamos:

•Servidor: JABBIT PVE-PVP
    •Facción: Exile
    •Clase: TODAS
    •Horario: Las raids y eventos serán por las noches y los fines de semana (la asistencia es opcional).
    •Comunicación: TS3 obligatorio para raids, dungeons y PvP organizado. Se requiere el uso del teamspeak a los levels 50's para una mejor organización interna.
    •Otros: ¡Buen carácter y ganas de participar y pasarlo en grande!

Si cumples los requisitos y estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros mandando un apply en nuestra web o posteando en este hilo utilizando este formato:

•Nickname: (tu nick en el juego)
    •Classe: (engineer,warrior,stalker,medic,esper,spellsinger)
    •Rol: (healer,tank,dd)

Nos vemos en Planet Nexus!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por zeusdm21; 15/11/2022 a las 19:35

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Chua
    Clase
    Engineer
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Buenos días a todos los miembros de ABSOLUT ZERO,

Estoy interesado en unirme a vuestro gremio si es que aun queda sitio para uno mas. Soy un jugador de carácter CASUAL, intento asistir a todas las reuniones siempre que disponga de tiempo y soy un jugador bastante activo. Lo cierto es que tengo unos cuantos personajes, de niveles bajos, últimamente suelo jugar con un ingeniero de modo que de momento ese será el personaje principal.

Nickname : PACHENKO
    Clase : INGENIERO
    Rol : DAMAGE DEALER ( aún no tengo off )

Agradezco vuestra atención por todo y gracias de antemano,

PACHENKO

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Buenos días, hace ya un tiempo te envie un mensaje privado con los datos de ingreso, si no los has recibido simplemente lo que debes hacer es dejar una apply en la pagina web y despues buscar a alguien de Absolute Zero por el juego para que te añada a la guild. Puedes susurrarme a mi Drake Venor, o aa cualquiera de los demas oficiales tambien, Pijus magnificus, Stone Rush, Mimiru mirumiru.

Espero que nos veamos en Nexus.

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Aurin
    Clase
    Stalker
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvP
    Buenas... noches? sip, creo que por la hora que es.. ya toca eso.

La razón principal por la que os escribo, creo que es evidente, estoy interesado en unirme a vuestro clan. ¿Por qué? Hay varias razones, no os voy a engañar:
    - me gusta la filosofía que seguís, viendo simplemente lo que ponéis en el anuncio de reclutamiento.
    - soy una persona bastante activa cuando disfruta de un juego (como es el caso).
    - me gusta ser fiel a los pocos personajes que me hago y estar mejorandolos constantemente.
    - me gusta raidear, cosa que vuestro horario me lo permite la mayoria de noches.
    - porque creo que hay que apoyar vuestra iniciativa, el único clan superviviente de habla española que queda y así convencer a tantos que miran este foro con indecisión, por miedo a jugar solos el día de mañana sin entender a nadie, por un tema de idioma.

Sin mas preámbulos, mi main es:

Nickname: Surion Nienna
    Classe: Stalker
    Rol: DPS (no descarto el tanqueo, me gustó la idea que pudiera hacerlo, teniendo en cuenta su rol habitual y me ha tocado hacerlo bastante en otros juegos.)

También, no descarto subir otro más a la par, ya que soy una avanzadilla de un pequeño grupo de 3-4 españoles que en diciembre empezaran a testear el juego, (veteranos de otros mmorpg que buscan algo nuevo), lo digo porque no se como estareis saturados de stalkers y puede que haya alguna clase donde cojeéis más y pueda ayudar. xD

Cualquier duda, ya sabeis como localizarme, espero veros por el juego.

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Hola a todos, solo quería hacer saber que seguimos activos, y que con voluntad, trabajo duro, y algo de suerte volvemos a Raid para finales de enero junto con el Drop 4 esperemos, que por cierto es una pasada.

Nos vemos en Nexus!!^^

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Granok
    Clase
    Medic
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Buenas:

Estaba buscando una guild/clan/hermandad para poder levear/hacer mazs/raidear... en definitiva, jugar, pero en Español

De momento estoy leveando un Medic y me esta gustando y creo que voy a ir por ese camino. Ya habrá tiempo para alters.

Tengo un Exile:

•Nickname: Tana Psico
    •Classe: Medic
    •Rol: dps

Espero vuestra respuesta. Un saludo!

pd: Me gustaria saber como va el tema del Circle (que creo que es un chat solo en español de un servidor. Creo)

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Scientist
    Servidor
    PvE
    Buenas, te he añadido de amigo de cuenta en el wildstar, soy Drake Venore, cuando me veas conectado me whispeas y te añado al clan^^. Tenemos circle, pagina web, TS, un monton de risas y eventos por delante.

Nos vemos en Nexus

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE
    Hola a todoss, acabo de empezar a jugar.. todavía soy level 7 pero me está encantando el juego.. Tengo experiencia en otros como WOW archeage, swotor.. etc.. pero en este no veo a ni un español aun ajjaja. Así que si entrara en vuestro clan sería genial..

Mi nick es Rohii Fire. Ante todo busco buen rollo y ganas de diversión jeje. un abrazo

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Mordesh
    Clase
    Stalker
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvE
    wenos dias! me gusta este juego y que mejor compartirlo con españoles!!

mi nick en el juego es : TITO ESPAÑA
    class: Stalker
    rol: Dps full damage (con esta clase con el ingeniero seria tanke!^^)

un saludo espero vuestra respuesta gracias!

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Esper
    Path
    Settler
    Servidor
    PvE
    Hola me gustaria unirme a su clan, si alguien me pudiera invitar seria genial. mi nickname es Arathorn Nameless