Close
Resultados 1 al 5 de 5
    Puzzle Master Avatar de Nurx

Facción
    Dominion
    Raza
    Cassian
    Clase
    Engineer
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE

[Duda cliente de juego] Pregunta tonta... ¿Donde se añaden los addons en Wildstar?

Pues eso, ¿Donde los añado? por que en Archivos de programa/NC soft/Wildstar tengo Client64 y Patch, pero en ninguna me da a mi que vayan a ir los addons...

En el WoW era sencillo ya que era en la carpeta principal del juego, pero en Wildstar seguramente habrá que buscar alguna ruta opcional... ¿verdad?

Si algún iluminado me prestase algo de su luz, le estaría muy agradecido ya que los addons que quiero instalar/añadir a mi lista de addons son los de botzapper y botbuster.

Puzzle Master Avatar de Andûr

Facción
    Exile
    Raza
    Cassian
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Scientist
    Servidor
    RP-PvP
    Instálate el Curse Client y úsalo para gestionar los addons. Mucho más sencillo.

Si sólo te vas a instalar un único addon y estás 100% seguro de que no se va a actualizar jamás (nunca ocurre, pero bueno...), la ruta correcta es %appdata%\NCSOFT\Wildstar\addons.

Por cierto, no creo que tenga mucho sentido instalar dos addons que sirven para lo mismo. Yo personalmente prefiero el botzapper.

Puzzle Master Avatar de biochemikal

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvE
    yo uso el Mission control, creo ke el enlace lo saque del foro oficial.
    Va muy bien, tu te bajas el addon y solo tienes ke arrastrar el archivo rar a la ventana ya abierta de ese programa.

Puzzle Master Avatar de Nurx

Facción
    Dominion
    Raza
    Cassian
    Clase
    Engineer
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE
    Ya bueno, soy reacio a poner programas tontos que gestionan lo mismo que podría hacer yo a mano,como el Curse Client.

Gracias por la ruta.

Por cierto, por fin he pillado el juego, ahora ya puedo descargar mi banco y las bolsas de materiales de craft que tenía para vender

Puzzle Master Avatar de Andûr

Facción
    Exile
    Raza
    Cassian
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Scientist
    Servidor
    RP-PvP
    Entonces tendrás que ir a mano a la web de Curse y comprobar si alguno de los addons que usas se han actualizado, comparando manualmente los números de versión, y descargando y descomprimiento el zip cada vez. Como digo, algunos addons se actualizan hasta 2 veces al día.

Yo uso 41 addons, así que como comprenderás esa opción no me resulta muy atractiva :-)

El Mission Control lo intenté probar una vez, pero daba la sensación de que el desarrollador original había abandonado el proyecto y el link de descarga estaba roto. Si encuentras un link "vivo" lo ponemos por aquí como alternativa no comercial.