Durante el mantenimiento semanal de esta mañana, 13 de junio del 2014, se ha implementado un nuevo parche (Build 6731) con varios cambios y arreglos que podéis ver listados a continuación traducidos por el Staff de WildStar-Esp:


General

  • Los objetos del banco de clan serán transferidos correctamente cuando sea promovido un nuevo líder de clan.

  • Añadida una forma de filtrar las invitaciones a clan. Éste se puede activar desde el menú de opciones de interfaz o desde la invitación misma. El filtro bloquea las invitaciones de jugadores que no estén en tu lista de amigos o compartan contigo clan/circle/equipo de arena/Warparty .

  • Se ha implementado una nueva herramienta para reportar spam desde el sistema de correos del juego. Ésta funciona de forma similar a la herramienta de reporte del chat pulsando en el botón derecho del ratón. Con esta nueva herramienta los jugadores serán capaces de aplastar a los molestos vendedores de oro. ¡Adiós a los spammers!

  • Los tutoriales de servicios de cuenta en francés y alemán deberían ser más claros ahora.

  • Aclarado el mensaje de error al transferir un personaje de servidor si el personaje del jugador es el líder de un clan o de una Warparty.

  • Corregido un error que podía provocar que el cliente de juego se colgara al salir de una instancia de una zona instanciada.


  • Corregido un error que causaba a veces el cuelgue del servidor de usuarios cuando se disolvía un clan.

  • Corregido un error relacionado con las transferencias y borrado de personajes que ocasionaba una caída del servidor del juego.

  • Arreglado un fallo que podía causar que se cobrará varias veces a los jugadores cuando compraban las habilidades de montura Advanced o Expert.

  • Arreglados ciertos errores relacionados con las reputaciones de los asentamientos que leían de forma incorrecta los valores de reputación de la facción Exile o Dominion.

  • Se ha corregido el espaciado de la "j" minúscula. ¡MIRAR MI J MINÚSCULA Y DESESPERAR!

  • Los subtítulos de las cinemáticas ahora usarán el ajuste de línea.

  • Ahora hay un nuevo marcador que indica cuando un objeto no se puede reclamar varias veces lo cual significa básicamente que sólo puedes usarlo una vez.

  • Ya no mostraremos tu dirección IP cuando seas desconectado por alguna razón. ¡Lo sentimos streamers!




Personajes

General

  • Arreglado un bug por el que el estado "In Combat" en el cliente difiere de el estado del servidor después de una reconexión. Esto afectaba a la habilidad innata de la clase Esper y otras habilidades similares de "sólo en combate" además de a las animaciones de las armas.

  • Corregido un bug que permitía a los jugadores equipar varias mochilas de tipo único.

  • Solucionado un error relacionado con las pets invocadas que causaba caídas.

  • Arreglado los vídeos de introducción de personaje para que se muestren en el lenguaje correcto.

  • El Renown y la Influence de clan ahora requiere que participe en la muerte más de un miembro del grupo.

Objetos

  • Se han ajustado los bonus de Assault y Support Power de las armas crafteadas de Platinum Igniform y Platinum Glaciform a su cantidad prevista.




Clases

General

  • Modificada la física de "tether" para reducir la frecuencia de las dolorosas muertes.

Engineer

General

La sinergia entre Bolt Caster y Bio Shell era tan fuerte que permitía al Engineer hacer una cantidad de daño considerablemente más alto que el resto de clases. Aunque disfrutábamos el estilo de juego el daño era injusto en comparación. Aquí están los cambios que hemos hecho para solucionar este problema:

  • El área de daño de Bolt Caster se ha cambiado de 5 líneas a 3 además de que se ha aumentado el daño por línea (pero el daño total posible se ha reducido). Esto hará que la habilidad obtenga resultados más consistentes sin importar el tamaño del objetivo.

    • Se ha reducido los proyectiles disparados de 5 a 3 y aumentado el daño por nivel de 4,92 a 7,25 además de que se ha umentado el Assault Power de 15,51% a 22,87%.
    • Se ha aumentado el bonus por tier de Assault Power que dan los Tier menores de 1,26% al 2,02%.

  • El tiempo de casteo y el daño de Bio Shell han sido reducidos debido a la fuerza del bonus de Tier 4 además de a su sinergia con Bolt Caster.

    • Se ha reducido el tiempo de casteo de 2 a 1,9 segundos, el daño por nivel de 20,18 a 19,1 y el Assault Power de 63,76% a 60,29%.
    • Se ha reducido el bonus por tier de Assault Power que dan los Tier menores de 8,35% al 7%.



Medic

Habilidades

  • Emission -> Se ha solucionado un problema con el bonus de Tier 8 de dicha habilidad que a veces se rompía y permitía al Medic curar a otros con dicho bonus en cada tick.

Spellslinger

Habilidades

  • Dual Fire -> Se ha solucionado un problema con el tiempo de reutilización de dicha habilidad el cual se reiniciaba si el jugador interrumpía el Spell Surge.

Stalker

General

Cuando un Stalker con el AMP Assassin equipado reciba daño no perderá el sigilo pero serán forzosamente detectados.

Habilidades

  • Neutralize -> Se ha solucionado un problema que causaba que su coste de Suit Power no se reiniciara cuando montaba.




PvP

General

  • Las muertes en combates PvP ya no contarán doble.

  • Solucionado el bug que marcaba a los jugadores como AFK cuando morían en un combate PvP.

  • Solucionado un error en el marcador de PvP que no actualizaba las estadísticas de los jugadores correctamente.

Objetos

  • Los objetos con requisitos de facción ahora funcionarán correctamente (proporcionando los bonus de estadísticas) en los combates PvP.

Walatiki Temple

  • La habilidad del Medic "Extricate" ya no funcionará en los portadores de la máscara.




Contenido

General

  • Solucionado un error con las misiones diarias que no funcionaban correctamente.

Historia del Mundo

  • Drusera Instances: Solucionado el error que impedía coger de nuevo una misión de Drusera después de abandonar dicha misión.

  • Drusera 3 - The Hidden Dark: Los jugadores ya no serán avisados de cambiar su costume después de ser clonados.

  • Drusera 4 - Revelations of Power: Las criaturas ya no se quedarán atrapadas en los pilares Exanite evitando así que los jugadores pudieran completar el evento.


Logros/Challenges

  • Solucionado un error raro que provocaba caídas al iniciar un challenge antes de que el personaje cargase del todo.

Auroria

  • Solucionado un error con el "Buzzbing Zone Boss King Honeygrave" que impedía que se curase mientras usaba Mending Swarm.

Dominion Arkship

  • Tutorial Dominion Arkship: Ajustada la explosión del Primal Fusion Device en el Holodeck para que solamente le aparezca al jugador que la detona.



Ellevar

  • La roca para la quest "Raving Ravenok" ahora tendrá un seguro anti-fallo de 10 segundos para el extremadamente raro caso en el que no se podía activar de nuevo.

Farside

  • Cuando no haces lo que Kezrek Warbring te ordena en la quest "To the Dishonor", fallarás la quest automáticamente y la podrás repetir inmediatamente.

Galeras

  • Se podrá acceder directamente a Skywatch Settler Payoff.

  • La quest "Taken Away" se podrá completar adecuadamente si se ha deslogueado durante la misma.

Grimvault

  • Los jugadores no necesitarán aguantar las granadas durante la quest "System Sweep" más allá de lo necesario.

Malgrave Hellrose Bowl

  • Solucionado el error que impedía el spawn del tercer cuarteto de Emberclan Moodies.

  • La señal vertical de Protostar aparecerá correctamente.

Wilderrun

  • Gamma Watcher en Wilderrun aparecerá ahora con la misma frecuencia que otros rares.

  • Deathbringer Kala ya no se "enganchará" si alguien la mata de un golpe.

  • Cuando Deathbringer Kala deje de hablar, se mantendrá en su sitio para que los jugadores puedan retarla.