Close
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Ex-Moderador

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP

Ya se puede comprar C.R.E.D.D. en la tienda de WildStar

Carbine Studios ha anunciado desde las web oficial de WildStar que ya tenemos disponible C.R.E.D.D. en la tienda para su compra el cual nos permite vender tiempo de juego por oro a otros jugadores dentro del juego o regalarlo a algún amigo.

¿Cómo funciona?

Podremos comprar C.R.E.D.D. cada 22 horas por 16.99 euros a través de la tienda oficial de WildStar el cual recibiremos dentro del juego mediante la interfaz de servicios de cuenta (Account Inventory). Una vez lo tengamos ahí lo podremos vender dentro del juego en el "C.R.E.D.D. Exchange" por oro o usarlo directamente para añadir a nuestra cuenta 30 días de juego.

Además también podremos usar el C.R.E.D.D. para regalarle a un amigo tiempo de juego enviándoselo desde la interfaz de servicios de cuenta del juego antes de reclamarlo. Para ello es necesario tener a ese jugador agregado como amigo de cuenta, es decir, que los hayas añadido a amigos mediante la cuenta de correo en la que tiene registrada su cuenta de juego.

Ten en cuenta que una vez hayas reclamado el C.R.E.D.D. ya no podrás regalárselo a nadie y que el C.R.E.D.D. que tengas sin usar puede caducar si lo tienes en una cuenta que haya estado congelada (sin tiempo de juego) durante tres meses.

Más información sobre el C.R.E.D.D. en los siguientes enlaces:

- Desvelado el modelo de pago de Wildstar.
    - Preguntas frecuentes sobre el modelo de negocio.

Reglamento del foro: Lectura Obligatoria | WildStar-ESP Twitter | WildStar-ESP Facebook

Puzzle Master

Facción
    Dominion
    Raza
    Humans
    Clase
    Engineer
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvE
    Pues ahora mismo hay en venta Creed a 6 platinos

New Recruit

Cita Iniciado por Daermon Ver mensaje
    Pues ahora mismo hay en venta Creed a 6 platinos

eso ... en tiempo invertido cuanto es?
    no he podido probar el juego y esto es una de las cosas por als que me llama el juego y me decantaria por comprarlo o no.... aparte de que me gustaria jugar antes los 7 dias si o si jajaj .... en esfuerzo cuanto es? yo recuerdo que para conseguir en el wow la epica voladora en la BC ... tela costaba esfuerzo a no ser que fueras un farmer a saco.... pero sin embargo cuando salio la lich king las primeras semanas te hacias de oror y la epica voladora la podias sacar en 1 dia cuando antes posiblemente tardabas 3 semanas...

New Recruit Avatar de Dragoz

Facción
    Exile
    Raza
    Aurin
    Clase
    Esper
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    Pues a comprar por que seguro que se pone por las nubes como pasa siempre....

New Recruit

Facción
    Exile
    Raza
    Aurin
    Clase
    Stalker
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    Yo tengo pensado comprarlo, pero esperaré bastante tiempo. No voy a vender un mes de juego (17€) por 6 platinos o lo que viene siendo 600 míseros oros.
    Hasta que no alcance mínimo los 500 platinos (50.000 oros) no venderé (si es que algún día llega a esa cifra).

Cita Iniciado por grivex Ver mensaje
    eso ... en tiempo invertido cuanto es?
    En tiempo invertido no sabría decirte, depende de la persona, pero 6 platinos no es nada, yo diría que me he gastado eso y más con la tontería del housing. >_<
    Última edición por vcb92; 12/06/2022 a las 13:47

Puzzle Master Avatar de biochemikal

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Medic
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvE
    Pues y soy level 35 y vale que voy crafteando pero ahora tengo 35 de oro asi que si tengo ke pagar esos 50. 000 que dices , al cambio de mi tiempo para reunir esa pasta....mmm.... me saco una carrera creo

Creo que 6 platinos es justo aunque me da que en un mes no llegaría a tenerlos.

New Recruit

Facción
    Dominion
    Raza
    Draken
    Clase
    Stalker
    Path
    Settler
    Servidor
    PvP
    Saludos.

No es algo dificil, ayer subí a nivel 50, y al 2º bicho que mataba haciendo las misiones diarias, dropearon un AMP el cual lo vendí por 12platinos.

Así, que no creo que sea algo dificil obtener los 6platinos que vale el mes de subscripción una vez que alcanzas el nivel 50.

Saludos y espero que haya servido de ayuda.

The Sentinel Avatar de NightmareSystem

Facción
    Dominion
    Raza
    Mechari
    Clase
    Stalker
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    que maldito te callo el Trigger fingers (o como se llame) jajajajaja eso es tener buena suerte y lo demas es tonteria

"Pues la fuerza de la manada esta en el lobo, Y la fuerza del lobo en la manada"

Puzzle Master

Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Engineer
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    Un poco de seriedad. 6 platinos es un pastón o tienes una suerte increíble con los drop o robas... perdón, especulas en la subasta. Sacar ese dinero de otra manera es inhumano.

Etiquetas para este tema