Close
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Moderador Avatar de Rogal
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    137


    Sobre los addons que marcan a los jugadores enemigos


    Jon "Bitwise" Wiseman, Lead Client Engineer de WildStar, se ha dirigido recientemente a la comunidad a través del foro oficial para hablar del controvertido tema de los addons como TheZone, que permite saber donde están los jugadores enemigos, y aclarar cuales son los cambios que van realizar en las herramientas de desarrollo de addons para evitar ésto.

    A continuación os dejamos la traducción:


    Las pasadas semanas hemos recibido un montón de comentarios a través de los foros, chats en live stream y twitter, sobre ciertas capacidades que están disponibles en la interfaz de usuario y Addons, específicamente la capacidad de rastrear la ubicación de los jugadores enemigos (o unidades) que están marcados como PvP. El Addon más popular que utiliza esta capacidad se llama TheZone, pero también hay otros.

    Como se prometió, los desarrolladores escuchan, y este tema no es diferente. Me gustaría explicar por qué nos centramos en este, lo que planeamos hacer y cuándo ocurrirá eso.

    Para aquellos de vosotros que hayáis estado siguiendo los posts del equipo de desarrollo de interfaz de usuario o hayas realizado algún Addon en WildStar, ya sabréis que tenemos lo que llamamos "peer-level functionality" en la interfaz de usuario. Esto significa que los desarrolladores externos de Addons tienen todas los poderes y capacidades de los desarrolladores internos. Esto no cambiará. Lo que esto significa es que a veces tenemos que replantear el tipo de capacidades que exponemos o cómo obtenemos información en la interfaz de usuario, porque no seremos los únicos que lo usemos.


    En el caso de la posición del enemigo, lo primero que quiero es tranquilizar a todo el mundo sobre que los jugadores en sigilo no estarán expuestos por la interfaz de usuario. Puedo prometer esto porque las unidades enemigas en sigilo se quitan de la memoria del cliente cuando el servidor dice de eliminarlos. La interfaz de usuario no puede mostrar las unidades en sigilo por la interfaz de usuario porque no sabe nada de ellos.

    Las únicas unidades que pueden ser mostradas por Addons son las unidades que están dentro de un radio determinado del jugador (llamamos a esto el "área de interés" o AoI). Tenemos formas de filtrar ciertos jugadores de la interfaz de usuario si queremos, pero la cosa es así: la lógica para filtrar esas unidades debe existir en el cliente, lo que significa que incluso si no le decimos a la interfaz de usuario de esas unidades, las unidades existen en la memoria. Esto significa que un hack como ShowEQ en EverQuest (de Back In The Day™) fácilmente podría mostrar una lista de todos los jugadores enemigos.

    Nuestro primer planteamiento sobre los Addons era mostrar a los enemigos de una forma equilibrada entre los que intentaran usarlo como un hack y aquellos que solo querían usar el Addon. Además, mostrar a los enemigos no era lo peor. Esperad, no os enfadéis todavía.
    De verdad, escuchadme. Lo hemos probado. No hay una gran ventaja en PvP cuando se sabe donde esta tu enemigo. Tienes que apuntarle y alcanzarle. Como mucho, es una pequeñísima ventaja.


    De todas formas, si te interesa este post, sabrás que el PvP se juega casi en el límite de lo posible. ¿Que es una ventaja? Si, es una ventaja, punto. O al menos un ventaja perceptible.

    El otro problema fue que no previmos que el hecho de ser capaz de ver a alguien no fuese una ventaja para ti, pero para otro si, como los "griefers". Y la cosa es que a estas personas no les importa ganar o no en PvP, ya que juegan otro tipo de juego. Algo que muy pocos entienden.

    Así que haremos lo siguiente. Antes de dibujar una flecha apuntando a alguien, tendrá unas comprobaciones primero. Si el objetivo tiene la bandera de PvP activada y tu también, entonces no aparecerá la flecha. Esto resolverá el mayor de los problemas.

    Por otro lado (porqué se que algunos lo estáis pensando), cuando hay un objetivo que está oculto o detrás de un jugador, la información sobre dicho objetivo no se actualizará nunca más. Ahora, la “última información” será la que el Addon mostrará. De nuevo, esta limitación se debe a los addons de Carbine. Si tu no puedes hacerlo, nosotros tampoco.

    Finalmente, probablemente te estés preguntando cuando se llevará a cabo todo esto. La respuesta es: no antes del Head Start. Así que, por el momento, va a ser todo igual que en la beta. Una parte de mi querría tener este cambio cuanto antes, pero no es posible. Necesitamos evaluar y testearlo todo antes de nada. Si esto te molesta, y puedo entenderlo, deberías tener cuidado por ahí fuera. Voy a hacer todo lo posible para integrarlo pronto.


    Rogal - Moderador del Fansite Español WildStar ESP

    Reglamento del foro: Lectura Obligatoria | WildStar-ESP Twitter | WildStar-ESP Facebook

  2. #2
    The Defiant Avatar de dav90
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    254

    Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Warrior
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    Sinceramente creo que todas estas cosas se cargan el ambiente del juego. Es como si juegas con cheats visto lo visto, hay gente a la que le gusta jugar con ventaja, pero de cierta manera te saltas las reglas "éticas" del juego y éste así se empobrece.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Voltarus@Hazak

  3. #3
    The Sentinel Avatar de Karonte
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    849

    Facción
    Dominion
    Raza
    Mechari
    Clase
    Medic
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    Pero ya lo han detectado, lo analizarán y en un futuro lo implementan, digo el juego en su primer mes, en mi modo de ver es algo de aprendizaje, así que mientras se sigan puliendo "cositas" durante este tiempo no lo veo mal, en lo contrario sería que se hiciera caso omiso a los comentarios de la comunidad.

    Espero que para Julio - Agosto (cuando lo jugaré ) el juego tenga más afinada cosas con respecto del PvP para poder competir ya mucho más equilibrado, aún estoy esperando algunos comentarios ya más en forma con el balanceo de clases.

    Pd. Gracias por la traducción.

  4. #4
    New Recruit
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    2

    Facción
    Exile
    Raza
    Mordesh
    Clase
    Warrior
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    No hay una gran ventaja en PvP cuando se sabe donde esta tu enemigo.

  5. #5
    The Sentinel Avatar de NightmareSystem
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    1,055

    Facción
    Dominion
    Raza
    Mechari
    Clase
    Stalker
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    Os preocupais demasiado por un Addon que lo unico que hace es decir si hay enemigos cerca de ti a una distancia que con la visibilidad del juego os deberia dejar verlos a simple vista y recalco NO MUESTRA STALKERS INVISIBLES. y no dice quien es HEALER.

    tan solo dice "hay un jugador a X distancia" y fin y te permite hacer un tarjeteo pero creedme para cuando veis uno cerca suele ser tarde pues la distancia para que te pegue ya es muy corta.

    sin embargo viendo los Addons en Curse hay otros mas serios que ese

    "Pues la fuerza de la manada esta en el lobo, Y la fuerza del lobo en la manada"

  6. #6
    New Recruit Avatar de Dragoz
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    56

    Facción
    Exile
    Raza
    Aurin
    Clase
    Esper
    Path
    Explorer
    Servidor
    PvP
    La respuesta.... es bueno para el que lo usa y malo para quien se siente usado con ese addon....

    personalmente no lo veo bien, asi que por mi no lo pondria.... pirde la gracia del combate y la batalla....

  7. #7
    The Defiant
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    486

    Facción
    Exile
    Raza
    Humans
    Clase
    Spellslinger
    Path
    Scientist
    Servidor
    RP-PvP
    Cita Iniciado por dav90 Ver mensaje
    Sinceramente creo que todas estas cosas se cargan el ambiente del juego. Es como si juegas con cheats visto lo visto, hay gente a la que le gusta jugar con ventaja, pero de cierta manera te saltas las reglas "éticas" del juego y éste así se empobrece.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No podría estar más deacuerdo. +1.

  8. #8
    The Sentinel Avatar de NightmareSystem
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    1,055

    Facción
    Dominion
    Raza
    Mechari
    Clase
    Stalker
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    os voy a contar un pequeño secreto. sin el addon hay otra forma de ver donde estan los de la faccion opuesta SIN necesidad de poner el addon ;P

    el RIVAL SYSTEM permite marcar la faccion opuesta y encima te lo muestra en el minimapa donde estan xDDD (TheZone, no sin embargo)

    "Pues la fuerza de la manada esta en el lobo, Y la fuerza del lobo en la manada"

  9. #9
    Puzzle Master
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    136


    si es asi porque lo llevas?

  10. #10
    The Sentinel Avatar de NightmareSystem
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Mensajes
    1,055

    Facción
    Dominion
    Raza
    Mechari
    Clase
    Stalker
    Path
    Soldier
    Servidor
    PvP
    La respuesta larga es: Porque mi clan ente sus objetivos es el World PvP y no nos apetece ir 1 a 1 sino macro batallas, con dicho addon puedo localizar GRANDES agrupaciones Exiles y guiar a mi clan hasta ellos, como hicimos ayer y asi destrozar grupos grandes de jugadores e incluso algunos 50s que estaban campeando a lowys cuando la gente pide ayuda (Si, mi clan acude a esas peticiones).

    Ademas para mi es un tanto hipócrita llamar TRAMPOSO a un jugador que usa un addon para localizar jugadores cuando es casi obligatorio en las RAIDs los ADDONS que te chivan que hace o hara antes de tiempo un BOSS (porque aun no existe dicho addon en WildStar, pero pronto estará también y los jugadores PVE nuevamente obligaran a usarlo) .

    Por tanto, si raidear con un addon Chivato (algo que para mi es hacer trampa en un videojuego) es LEGAL, lo mio que esta siendo usado para fomentar un World PVP divertido pues logramos localizar grupos de jugadores grandes lo es también

    Respuesta corta: Porque si
    Última edición por NightmareSystem; 08/06/2022 a las 05:32

    "Pues la fuerza de la manada esta en el lobo, Y la fuerza del lobo en la manada"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •