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Habilidades Innatas
Spell Surge
Instantáneo, 1 sg de cooldown
Descripción
Necesita 25 Spell Power para poder ser activado.
Mientras la habilidad está activa, tanto tus habilidades de Assault como de Support reciben un bonus llamado Spell Surge cuyos efectos dependen de la habilidad que uses.
Las habilidades que dan aumento de curación o absorción también aplican el efecto Surge Focus Drain que drena Focus cada 1 sg durante 3sg. La cantidad de Focus drenado depende de la habilidad usada.
Habilidades de tipo Assault
Quick Draw
No target, 1 sg de canalizado, se puede usar en movimiento, alcance 25m, no tiene tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño físico a 5 enemigos cada 0.33 segundos. Si está activo el efecto Spell Surge se ve aumentado el daño de la habilidad.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño por disparo y el efecto del Spell Surge.
Efecto de la mejora de Tier 4: Por cada golpe acertado se activa el efecto "Swiftness" durante 1 segundo. Swiftness aumenta la velocidad de movimiento en un 20%.
Efecto de la mejora de Tier 8: Al finalizar la canalización de la habilidad se activa el efecto Empower durante 6 segundos. No funciona fuera de combate. Empower aumenta en un 10% el Assault Power y por consiguiente el daño de todas las habilidades.
Charged Shot
No target, 2,4 sg de carga, es necesario estar inmóvil hasta lanzar la habilidad, alcance 35m, 10 segundos de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño mágico a 5 enemigos.
Esta habilidad tiene 4 niveles de carga y a cada nivel de carga más daño hace y más tiempo de reutilización tiene hasta un máximo de 10 segundos. Es necesario canalizar la habilidad durante 2,4 segundos para llegar al nivel máximo de carga.
Con la habilidad de Spell Surge activa se reduce el tiempo necesario para llegar al nivel máximo de carga a 1,40 segundos.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño de la habilidad.
Efecto de la mejora de Tier 4: Aumenta el rango de efecto de la habilidad un metro y se puede utilizar en movimiento.
Efecto de la mejora de Tier 8: Aumenta en una gran cantidad el daño de la habilidad al tener activo el efecto de Spell Surge.
Ignite
No target, 1 sg de casteo, se puede usar en movimiento, alcance 35m, sin tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño mágico cada 1 sg durante 6 sg además de hacer daño mágico adicional a 5 enemigos en el último tick. Si está activo el efecto Spell Surge se ve aumentado tanto el daño por tick como el daño adicional del último tick.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño por tick y el del último tick.
Efecto de la mejora de Tier 4: Reduce el tiempo de casteo en 0.5 sg.
Efecto de la mejora de Tier 8: Tanto la versión de la habilidad normal como la de la habilidad aumentada con Spell Surge pueden afectar al mismo objetivo simultáneamente.
Wild Barrage
No target, 2.5 sg de canalización, se puede usar en movimiento, alcance 25m, 14 sg de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño físico a 5 enemigos cada 0.25 sg. Si está activo el efecto Spell Surge se ve aumentado el daño físico que hace además de penetrar la armadura en un 100%.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño por disparo.
Efecto de la mejora de Tier 4: Ahora afecta a 10 enemigos.
Efecto de la mejora de Tier 8: Aplica el efecto Snare a los enemigos reduciendo su velocidad de movimiento en un 50% durante 0.5 sg.
Chill
No target, 1,3 sg de casteo, se puede usar en movimiento, alcance 35m, 7 sg de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño mágico a 5 enemigos y les aplica el efecto Snare que reduce su velocidad de movimiento en un 35% durante 4.5 sg. Si está activo el efecto Spell Surge se reduce el tiempo de casteo a 0 sg y el efecto Snare ve aumentado su reducción de velocidad de movimiento a un 55%.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño y la duración del efecto Snare.
Efecto de la mejora de Tier 4: Reduce en 2 sg el tiempo de reutilización.
Efecto de la mejora de Tier 8: Aumenta la reducción de la velocidad de movimiento del efecto Snare a un 50% en normal y a un 70% cuando está activo el efecto Spell Surge.
Rapid Fire
No target, 1 sg de canalización, es necesario estar inmóvil hasta lanzar la habilidad, alcance 25m, 10 sg de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño físico hasta 3 veces a 5 enemigos teniendo que usar la habilidad nuevamente para realizar cada uno de los 3 ataques. Si está activo el efecto Spell Surge se ve aumentado el daño de cada disparo.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño de cada disparo.
Efecto de la mejora de Tier 4: Restaura en un 25% el contador del Dash.
Efecto de la mejora de Tier 8: Cada uno de los tres disparos de la habilidad tiene un 100% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de True Shot en 1 sg.
Flame Burst
No target, instantáneo, alcance 35m, 8 sg de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño mágico a 5 enemigos. Sólo se puede utilizar después de hacer un crítico.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño.
Efecto de la mejora de Tier 4: Al realizar un ataque mágico se reduce el tiempo de reutilización de Flame Burst en 0.5 sg.
Efecto de la mejora de Tier 8: Al realizar un ataque con éxito en los enemigos que estén bajo el efecto de tú Ignite haces daño mágico adicional cada 1 sg durante 2 sg.
Assassinate
No target, instantáneo, habilidad con dos cargas, alcance 35m, 8 sg de recarga
Descripción
Hace daño físico a un enemigo. Los enemigos que estén por debajo del 30% de vida recibirán daño adicional. Si está activo el efecto Spell Surge se ve aumentado el daño físico que hace la habilidad.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño además del daño a los enemigos que estén por debajo del 30% de vida y el daño realizado bajo los efectos de Spell Surge.
Efecto de la mejora de Tier 4: Aumenta hasta 3 las cargas de la habilidad.
Efecto de la mejora de Tier 8: Al liquidar a un enemigo con Assassinate se restauran todas las cargas de la habilidad.
True Shot
No target, 2sg de casteo, se puede usar en movimiento, alcance 40m, 18sg de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño físico a 5 enemigos al pulsar varias veces la habilidad además de penetrar en un 35% la armadura. Los posteriores casteos reducen el tiempo de casteo a 1 sg y 0.5 sg. Si está activo el efecto Spell Surge se reduce el tiempo de casteo a 1.3 sg, 0.65 s y 0.33 sg.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño por disparo.
Efecto de la mejora de Tier 4: Aumenta la penetración de armadura a un 50%.
Efecto de la mejora de Tier 8: Si casteas True Shot durante más tiempo del necesario la habilidad es instantánea.
Arcane Missiles
No target, 1.8 sg de canalización, es necesario estar inmóvil hasta lanzar la habilidad, alcance 25m, 12 sg de tiempo de reutilización
Descripción
Hace daño mágico distribuido entre 3 enemigos cada 0.6 sg y aplica el efecto Expose. El efecto Expose reduce en un 5% la resistencia mágica durante 12 sg. Se puede apilar dos veces. Si está activo el efecto Spell Surge hace más daño.
Mejoras
Efecto por cada mejora de Tier: Aumenta en una pequeña cantidad el daño además del porcentaje de resistencia mágica reducida.
Efecto de la mejora de Tier 4: Ahora se puede castear en movimiento.
Efecto de la mejora de Tier 8: Aplica todo el daño a todos los enemigos mientras está activo el efecto Spell Surge.