[Exile] Muffin Council Guild PVP/PVE - Servidor Hazak
Saludos camaradas intergalácticos!
Soy Riuc, comandante de las fuerzas de Muffin Council, y hemos venido a conquistar el universo de WildStar. Somos una guild con más de 5 años de experiencia en MMOs cómo AoC, Aion, SWTOR, TERA, GW2, FFXIV… bajo nombres cómo Raining Hostias o LMV.
Ahora queremos empezar con fuerza nuestra andadura en WildStar y por ello buscamos jugadores activos con ganas de participar con nosotros tanto en PvE cómo PvP. Disponemos de TS3 privado y página web www.muffincouncil.com con foro (en mantenimiento preparando la actualización para WildStar).
Algunos datos sobre lo que buscamos:
Servidor: Hazak PvP
Facción: Exile
Clase: Cualquiera
Horario: Las raids y eventos serán por las noches y los fines de semana (la asistencia es opcional).
Comunicación: TS3 obligatorio para raids, dungeons y PvP organizado
Otros: ¡Buen carácter y ganas de participar y pasarlo en grande!
Si cumples los requisitos y estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros mandando un apply en nuestra web o posteando en este hilo utilizando este formato:
Si! jajaja como pasa el tiempo!! pero como ves seguimos dando guerra! ^^ me alegra verte por aquí. Veo que tienes la facción dominion :P ¿Ya te has decidido?
Oye me ha molado vuestro clan.. creo que me voy a apuntar!
Nickname: Tleilaxu (reservado) /Spaik (si puedo pillarlo algun dia )
Classe: La verdad me da igual, todo sirve, a priori Medic
Rol: healer o DPS, nunca Tank (soy mu malo pa eso)
Juegos jugados : WoW, WarhammerOnline, Rift(pre-free to play), GW2 (al único que entro de vez en cuando)
PD: hasta el 31, no me creare el PJ en el server que toque, pues ahora estoy por ascendary revoloteando xD