- ¿Hay buscador de banda para hacer raids de pickup?
No, como ya dije tienes que buscarte un hueco en los corazones de tus compañeros a base de paciencia, muchas horas buscando y cuando tengas un equipazo y mucha experiencia te lloverán los susurros para que vayas con la gente.
- Joooo, y entonces ¿cómo pillo mi equipo épico ascendido legendario de color rosa?
Buscando un hueco en los cora.... ¿has pensado en unirte a una hermandad?
- Por favor, al menos ¿hay un buscador de mazmorra o adventures o lo que sea para no tener que spamear por el general?
Sí, de ese sí que hay. Para las primeras mazmorras el mismo buscador te lleva dentro. Para las demás te piden que hayas visitado una sola vez la puerta de la mazmorra a la que quieres acceder con el buscador.
Y como no hay buscador de bandas, tienes que ir a pata si lo que quieres es entrar a la raid.
[Actualizado gracias a Nym]
- Y ¿qué me dices del PVP?
Pues a los amantes de hinchar a leches al de enfrente el menú consta de: pvp-outdoor para los servidores pvp, arenas de entrenamiento, battle grounds, arenas 2v2, 3v3 y 5v5 con resucitaciones limitadas -así evitamos que el amigo paKo con lag se muera sin opción a demostrar que no fue lag lo que pasó sino que los de enfrente son mejores- y la joyita de la corona: warplots, donde 39 de tus mejores amigos sacrificables construyen un fuerte para que el enemigo se divierta machancándote... noooo, es que tengo lag.
[Actualizado a petición de Karonte]
[reserva de espacio]
Como sé que de aquí a que salga el juego saldrán muchas otras preguntas repetitivas, voy a reservar este espacio.
Por favor, intentad mantener el post lo más limpio llevando las discusiones a otros hilos de forma que la persona que llegue nueva no tenga que leer 26 paginas para mantenerse informado.
Saludos.