yo tambien tengo esto de colisiones de la camara....que junto a la sorpresa del nerfeo del medic....he caido unas cuantas veces en batalla
![]()
yo tambien tengo esto de colisiones de la camara....que junto a la sorpresa del nerfeo del medic....he caido unas cuantas veces en batalla
![]()
Lo de la cámara es un bug conocido.
Hay que lidiar con ello hasta que lo corrijan... cuando lo corrijan... si es que lo corrigen...
¡¡La virgen!! He tenido que mirar en google la conjugación del *$%# verbo corregir![]()
Astern - Moderador del Fansite Español WildStar ESP
Reglamento del foro: Lectura Obligatoria
| Twitter | Facebook | Youtube | TwitchTV |
Aster,,,,llega un momento en el que a todos nos pasa algo asi![]()
Y si....puede ser....he notado cosas...ahora me cuesta matar 8 bichos de golpe....jaja, en parte mejor....
A mi lo que me sucedió, (apenas hoy lo vi) es que usando el NAGA, al mantener oprimido cualquier botón de acción, ya no veo marcado en el suelo el área de la habilidad, solamente cuando pongo el puntero del ratón en cualquier habilidad en la barra, no sé si esto me pasa sólo a mi o es en general, espero que lo corrijan pronto que en lo personal me ayudaba mucho.. Lo que se acostumbra uno tan rápido a cosas como estas.
Con el fin de la Winter beta y el comienzo de una nueva fase de betas en las que los servidores sólo estarán disponibles durante ciertos fines de semana cambia radicalmente el horario de los mantenimientos programados por lo que cerramos este hilo.
Encontraréis el horario en el que están activos los servidores durante los fines de semana de beta en este enlace.
Itsuki - Mod del Fansite Español WildStar ESP
Reglamento del foro: Lectura Obligatoria | WildStar-ESP Twitter | WildStar-ESP Facebook